Zona caliente

Personas que ya te conocen.
Y dentro de esta zona, existen distintos niveles:

👉 Personas que saben bien lo que haces

y entienden la oportunidad que puedes brindarles al ingresar a Natura o Avon.

¿Recuerdas que me dijiste que querías ganar un ingreso extra sin dejar tus estudios?
Si quieres, te muestro cómo empezar paso a paso, sin inversión y sin compromiso.

👉 Personas que saben dónde trabajas

pero no tienen idea de la oportunidad comercial que ofreces.
Ejemplo: Una vecina que te dice:

Veo que siempre estás con productos de Natura, siempre me han encantado sus productos

Sí, y ¿sabías que puedes tenerlos a mejores precios si formas parte de la Red de Natura? Acompáñame y te cuento cómo funciona. Es muy fácil formar parte.

👉 Personas que te conocen

pero no saben a qué te dedicas.
La mamá que ves todos los días cuando llevas a tus hijos a la escuela, pero con la que solo intercambias saludos:

Esto de ser madre es un trabajo a tiempo completo. ¿Tú te dedicas de lleno a los niños o además trabajas? Yo ayudo a mujeres que quieren ganar su propio dinero desde casa, con algo que les gusta y sin horarios fijos. Si alguna vez te interesa saber más, feliz te cuento.
Ejemplo: Un excompañero del colegio que tienes en redes, pero nunca le hablaste sobre tu nuevo trabajo. Inicia una conversación abierta, siembra curiosidad.

¡Hola, tanto tiempo sin hablar! Estaría bueno ponernos al día, así te cuento algo que podría llegar a interesarte.

Ejercicio práctico

1. Mira tú agenda y lista 3 lugares por donde te mueves cada semana (supermercado, gimnasio, escuela).
  2.  En cada uno, identifica al menos 1 persona con quien podrías conversar naturalmente.
  3. Identifica dentro de cuál círculo de tu entorno se ubica y prueba con los ejemplos y frases anteriores.